jueves, 3 de noviembre de 2011

Zuculini y Lanzaro deben responder ante Competición

Los jugadores del Real Zaragoza deberán responder ante el Comité de Competición por su supuesta actuación en el Reyno de Navarra. Según el informe de la Policía Nacional tanto Lanzaro como Zuculini provocaron a la afición osasunista en el momento en que ambos salían a calentar. Se les acusa de enfrentarse a los aficionados. Más concretamente a Lanzaro se le acusa de hacer una peineta y a Zuculini de escupir.

De lo que parece que se han olvidado es de poner que mientras ellos estaban calentando se les escupía, insultaba y se les tiraban cosas a la cara. Lo único que hicieron ambos futbolistas fue pasar de los aficionados, al menos así lo ha asegurado el club. Que en esta ocasión no se han quedado callados. 

Pero a pesar de lo ocurrido, son Zuculi y Lanzaro quienes deben responder ante el comité de Competición. Se enfrentan a una sanción por parte de Antiviolencia. Lamentable que se fijen en estos actos, si es que ocurrieron, pero se olviden o no escuchen de las barbaridades que se aullan desde la grada contra Aragón. Que yo sepa la violencia también puede ser verbal. 

Sea como fuere los jugadores del Real Zaragoza tienen ahora cuatro días hábiles para presentar las alegaciones y defenderse de tales acusaciones. Algo que ya hizo el central zaragocista que aseguró que "en ningún momento les dijimos nada. Me acerqué a por un balón y sólo me quede mirando a la gente que me estaba tirando objetos a la cabeza". Lanzaro también añadió que "parece como si ellos se quisieran defender de lo que nos hicieron luego con el autobús. En el la autopista, cuando nos tiraron un objeto al autocar, pasamos mucho miedo"

Lamentable que se permitan y no condenen algunos comportamientos que pueden causar accidentes graves. Es mejor comprobar que dos jugadores que están siendo atacados por la grada puede que hicieran algún gesto obsceno. VAYAN SE A LA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario