miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Real Zaragoza niega los datos aparecidos en los medios.

El Real Zaragoza negó en un comunicado que vaya a impugnar la calificación de algunos créditos realizadas por los administradores judiciales. Eso es lo que decidió ayer el club después de haber estado valorándolo. Sin embargo, la entidad sí que ha presentado ante el juzgado una impugnación que tiene que ver con una parte de los créditos de Hacienda.

Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas en varios medios de comunicación, el Real Zaragoza quiere manifestar que ni el Real Zaragoza, ni ninguna de las sociedades participadas por su presidente, Agapito Iglesias, que han aportado capital al Club aragonés, han impugnado, ni tienen intención de impugnar ningún crédito, ni por supuesto ninguna de las clasificaciones de estos créditos realizadas por los administradores judiciales.
Asimismo, a partir de la publicación de la lista definitiva de acreedores, aquellos acreedores que se encuentren disconformes con las cantidades del crédito o con la clasificación del mismo, que se reflejan en dicha lista, están en su derecho de impugnarla ante el juzgado, práctica habitual y necesaria en todos los concursos de acreedores, con el fin de que las cantidades finales sean conformes para todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario