lunes, 28 de noviembre de 2011

Roberto: " Tenemos que reivindicarnos contra el Granada"

El meta zaragocista se ha mostrado optimista en rueda de prensa de hoy. Roberto ha manifestado que el equipo ya está pensando en el partido del Granada, del que ha dicho es el momento para reivindicarse. "El fútbol es así y no deja descansar".

Para Roberto hay cosas que se están haciendo bien, pero hay que mejorar otras y "se tiene que hacer ya".Aunque ha dicho que sabe que a pesar de que mejoren seguirá habiendo rachas buenas y malas. El guardamenta, que ya estuvo en una situación similar con el Real Zaragoza, ha recordado que en esa ocasión las cosas estaban peor. "Todavía hay tiempo para reaccionar".

Además, ha reconocido que el equipo está unido y que en el campo se refleja ese sentimiento. Al igual que ha dicho que hay detalles que hacen ver que el equipo tiene potencial y que ahora "solo hay que extrapolar esos detalles a todos los minutos del partido, así como a todos los encuentros".

SALIDA DEL DESCENSO
Roberto está seguro que si se empieza a mejorar los resultados llegarán. "Conocemos los errores que tenemos y los jugadores somos los responsables de la situación en la que está el equipo". Situación de la que ha dicho refleja cómo está actuando el equipo.  Ha reconocido que se están escapando partidos por pequeños detalles.

De momento no se juegan finales pero sí partidos importantes. El Real Zaragoza vuelve a jugar partidos decisivos a mitad de tabla. 

AGUIRRE Y EL EQUIPO

El meta del equipo blanquillo ha dicho que confían en el míster. Así como el entrenador en ellos. "Ha realizados pruebas y sabe en lo que fallamos, pero ahora somos nosotros los que debemos reacciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario