miércoles, 16 de noviembre de 2011

Meira: "Tenemos que hacer un partido perfecto"

El jugador del Real Zaragoza, Fernando Meira, ha señalado hoy en rueda de prensa que para el partido de la próxima jornada contra el F.C. Barcelona, lo más importante es que el conjunto aragonés sepa sufrir sin el balón. "Somos conscientes de que la mayor parte del encuentro estaremos detrás del esférico que estará en posesión del rival pero que aún así intentaremos mantener la puerta a cero".

"Aunque el Real Madrid y el Barcelona están muy por encima del resto de equipos hemos visto muchas sorpresas en el campeonato español y creo que a nosotros también nos toca dar una y sacar puntos de donde nadie lo espera", ha añadido Meira, que opina que hay que hacer un partido perfecto para conseguir algo en terreno catalán.

Meira ha indicado que durante la presente semana sus compañeros han dicho ya casi todo y que la plantilla está con ganas de hacer "algo importante, de sacar puntos". También ha querido recordar que el Real Zaragoza actual es un equipo "diferente" del que empezó el campeonato, y es muy consciente de que el equipo neceista puntar ya.

SELECCIÓN
Sobre la clasificación lograda ayer por la selección de su país para la Eurocopa, el polivalente jugador ha señalado sentirse muy contento, no solo por la victoria sino por la participación de dos zaragocistas en ella, Hélder Postiga, que fue autor de dos goles, y Rúben Micael.

"Han estado en los momentos importantes del partido y van a venir con mas confianza y ganas de ayudar al Zaragoza", ha destacado el también jugador portugués. Y es que ha dicho que Postiga  logró dos goles muy importantes para su selección y para él y que volverá muy bien.


LESIONES
Paulo Da Silva se lesionó con su selección en el partido con su selección. Algo que parece ser Meira desconocía, ya que cuando se le ha preguntado por el central zaragocista ha reconocido no saber que estaba lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario