miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Real Zaragoza debe 145 millones, 35 más de lo declarado.

El Boletín Oficial del Estado publicó en la edición de este pasado lunes, 28 de noviembre, el informe de la administración concursal del concurso 207/2011 referente al deudor Real Zaragoza SAD, presentada el pasado 7 de junio y aceptada por el juzgado nº 2 de lo mercantil de Zaragoza presidido por Maria del Carmen Villellas. La solicitud de concurso voluntario de acreedores presentada por el club aragonés establecía una deuda de 110 millones de euros pero la cifra final firmada y confirmada por los tres administradores concursales, Julián Andrés Jiménez, Carlos Terreu y Jorge Aso, amplía 35 millones de euros más el cómputo final. 

El informe de evaluación a la Propuesta Anticipada de Convenio - PAC -  indica que se habrían adherido alrededor del 30% de los acreedores cuando el mínimo  no puede bajar del 51%.  Por ello y tras la publicación en el BOE, se abre un plazo de díez días para que los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o, también, por la lista de acreedores presenten las impugnaciones que estimen oportunas.
 
El problema es que hay constancia de que varios exjugadores del club aragonés estarían en disposición de mostrar su rechazo a la cifra que consta en sus respectivas partidas.
 
Nuevos problemas para Agapito Iglesias que quiere conseguir lo imposible. ¿La desaparición está más cerca? Nada se sabe teniendo a este "señor" al mando de la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario