lunes, 28 de noviembre de 2011

Real Zaragoza 0 - 1 Sevilla. En descenso

Real Zaragoza: Roberto. Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes. Ponzio, Meira. Lafita, Luis García, Juan Carlos. H.Postiga. Cambios: Luis García por Ortí. Juárez por Barrera. Meira por Micael.

Sevilla: J.Varas. F. Navarro, Fazio, Spatric, Coke. Rakitic, Medel. Perotti, Trochowski, Navas. Negredo. Cambio: Rakitic por Camapaña. Trochowski por Armenteros. Negredo por M. del Moral.

El Real Zaragoza se jubaga la vida en este encuentro. El Sevilla el prestigio de un equipo que llevaba, al igual que el conjunto local, cinco encuentros seguidos sin encontrarse con la victoria. Pero fue el equipo visitante el que se llevo el gato al agua. Un gol de Negredo de Penalti, provocado por la inexperiencia de Mateos, en el minuto 22 sentenciaba un partido aburrido y tedioso. 

Este es el resumen de un encuentro que no dio para más. No es de extrañar que el Sevilla llevará cinco encuentros sin ganar, tampoco lo es que el equipo blanquillo lleve ahora seis sin conocer la victoria. 

Aguirre sigue apostando por un Juárez sin ganas y por un Mateos inexperto. Las críticas siguen por el entorno de Juárez pero también deberían empezar a ir por el lado del central madrileño. ¿Tan complicado es apostar por Ponzio en el lateral y Meira de central? Un Ponzio y un Meira que en el centro del campo no están haciendo nada, destruyen en vez de crear.

O hay una revolución en el once inicial con Micael en el medio para crear fútbol y así Postiga poder tener oportunidades, o el futuro de este Real Zaragoza será la segunda División. 

LA DESAPARICIÓN DE JUGADORES

Cuando comenzó la temporada este equipo creó ilusión en la afición zaragocista y las sensaciones, a pesar del 6- 0 ante el Madrid, no eran malas. Casi en la mitad de la campaña, las sensaciones son horribles.

Luis García un jugador que llegó para revolucionar el ataque. Ahora está desaparecido en el campo, Aguirre no sabe aprovechar el potencial de este jugador y él mismo se desvirtúa en el campo. Ya no es el jugador que vino del Espanyol que tanta falta hacía al ataque zaragocista. Hoy por hoy no está.

Lafita. Qué decir del canterano. El año pasado pasó una mala temporada que no le dejo explotar. Al final de la pasada liga comenzó a intuirse ese Lafita que tantas tardes buenas tuvo con el Deportivo. Pero este año el canterano se encuentra perdido en el campo. No reacciona y no se echa el equipo a la espalda. Lafita ha desaparecido.

Meira vino como revulsivo para el centro del campo. Daba buenos pases y conseguía crear fútbol. A estas alturas Meira se ha perdido en el intento. No crea, tampoco ayuda en defensa. Se ha perdido buscando la línea de creación. 

¿Dónde están estos jugadores? Menos mal que Roberto no ha desaparecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario