jueves, 3 de noviembre de 2011

Luis García: "Nos vamos a llevar los 3 puntos"

Luis García aseguraba en rueda de presna que ahora el equipo tiene ganas de volver a ganar y romper la mala racha. "Queremos revertir una semana mala en cuanto a resultados. Jugamos en casa y tenemos que aprovecharlo".

Según ha dicho siempre hay aspectos que mejorar en todos los equipos, pero cuando se tienen resultados negativos hay que mejorar más. Luis García ha querido dejar claro que todo el grupo está con ganas de seguir creciendo y mejorando, aunque ha querido dar un punto de tranquilidad diciendo que "no hay que volverse loco, esto es una carrera de fondo y hay que ir poco a poco".

También ha querido justificar los resultados obtenidos ante Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid. Con respecto al equipo osasunista, Luis García ha destacado el juego brusco y directo del conjunto. Y es que no ha dejado de repetir que siempre hay que analizar a los rivales, algo que ha usado para justificar la derrota ante el Valencia y el Atlético. De los que ha dicho son equipos muy importantes y grandes que juegan en Europa.  

De esta forma, Luis García ha reconocido que se han tomado decisiones equivocadas en cuanto al sistema ofensivo. "Debemos mejorar en la llegada al gol. Son problemas que tenemos que solucionar". Ha reconocido que a balón parado el equipo tiene problemas que hay que solucionar, "porque el balón parado puede abrirte el partido y, sobre todo, darte un encuentro"

PARTIDO ANTE EL SPORTING

El atacante ha querido analizar el próximo encuentro del que ha dicho "es una locura clasificarlo de final. Es un partido muy imporante pero estamos en la jornada 10 y hay que tomarse las cosas con más calma". Ha dicho que es un encuentro vital para la marcha del equipo, sobre todo porque después vienen Barcelona y Sevilla, dos partidos complicados.

"Hay que sacar los 3 puntos y el grupo está preparado para ganar. No hay que ser pesimistas". Ha dicho que cree que será un partido trabado porque el Sporting es un conjunto que juega mucho en el centro del campo y con muchas faltas. "Hay que arrinconarlos desde el minuto uno y no dejarles jugar"

CON AGUIRRE HASTA EL FINAL
El jugador zaragocista ha querido dejar claro que toda la plantilla está "a muerte con el míster". Es un hombre que demuestra y da optimismo a sus jugadores". Los jugadores confían ciegamente en Aguirre y asegura que es un técnico competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario