domingo, 20 de noviembre de 2011

FC Barcelona 4 - 0 Real Zaragoza. Y al final ocurrió.


Alineaciones
Barcelona: Valdés. Alvés, Pique, Puyol, Keita. Xavi, Maxwell,Cesc. Cuenca, Alexis, Messi.
Real Zaragoza: Roberto. Paredes, Lanzaro, Mateos, Juárez. Ponzio, Meira, Barrera, Juan Carlos. Luis García, Postiga.

Un Barcelona a medio gas mata a un Real Zaragoza asustado. Nerviosos, así salieron los jugadores blanquillos al Camp Nou. La defensa zaragocista se convirtió ayer en el mejor aliado del Barcelona. Dejó huecos, no estuvo atenta, permitió pases dentro del área. Ayer no fue Juárez el responsable de la victoria barcelonista, ayer un Mateos muy blandito dejó que Messi, Piqué, Puyol y Villa hicieran de las suyas.

Roberto fue el mejor de todo el encuentro. Paro todo lo que pudo y más, pero cuando te asedian alguno tiene que entrar. El mejor atacante del Barcelona fue, como digo, la zaga maña. Lamentable pero cierto.

Seguimos con problemas a balón parado. No saben vascular. No se apoyan. No hablan. Y Lanzaro no puede estar pendiente de lo que hacen sus compañeros. Porque no puede ser el niñero de Paredes, Mateos y Juárez.

El asedio del equipo culé comenzó a los diez minutos de partido. Al principio el Barcelona estaba sin ideas, con calma, tanteando el encuentro. Hasta que Piqué aprovechó una paralización de la defensa maña para rematar a su antojo. Roberto poco pudo hacer.  Después Messi, Puyol y Villa hicieron lo propio. Hundieron a un Real Zaragoza que desde el minuto uno dio el partido por perdido.

Ahora queda pensar en el Sevilla. De nada sirve arrepentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario