lunes, 7 de noviembre de 2011

Da Silva: "El equipo demostró que quiso los tres puntos"

El central zaragocista ha comparecido hoy en rueda de prensa. Tras el partido de ayer Da Silva ha dejado claro que la actitud del equipo en el partido ante el Sporting fue de lucha. "Siempre demostramos que quisimos ir a por el encuentro".  Aunque ha destacado que en la segunda mitad el equipo empujó más y al final obtuvieron la recompensa con el empate.  El paraguayo ha reconocido que los dos goles del Sporting fueron un golpe muy duro de encajar, aunque ha dicho que el equipo supo reaccionar bien para acabar jugando el partido mano a mano. 

"Dejar la portería a cero es el objetivo de la plantilla" así lo aseguraba esta mañana Da Silva, que ha dicho que para mantenerse en primera hay que manterner la puerta a cero. Se ha olvidado que también hay que marcar. 

AGUIRRE
El central de la zaga zaragocista ha señalado que hay que confiar en lo que hace Aguirre. Y estar con él en todo momento. 

También ha asegurado que la plantilla está al cien por cien con el entrenador. Y que confían en todo lo que hace.

PITOS A JUÁREZ
Da Silva también ha querido hablar de los pitos que recibió su compañero Efraín Juárez. Para el paraguayo no es algo grave porque ha dicho que "la afición tiene derecho a manifestarse" Aunque ha reconocido que no le gusta que la tomen con un compañero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario