miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se archiva el expediente disciplinario de Zuculini y Lanzaro

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha archivado el expediente abierto contra los jugadores del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro y Franco Zuculini por los supuestos incidentes ocurridos en el Reyno de Navarra, ante Osasuna.

Según dijo el coordinador de seguridad del estadio ambos jugadores lanzaron insultos y provocaciones a la grada. Más concretamente en el caso de Zuculini se le acusaba de escupir a los hinchas situados en esa zona del campo, lo que supuestamente provocó la inmediata reacción de los aficionados en forma de más insultos y escupitajos. En el caso del italiano se le acusa de hacer una peineta y provocar a los aficionados. Y la realidad es muy diferente, ya que fueron los jugadores los que recibieron ese trato por parte de los aficionados osasunistas.

El Real Zaragoza ha dicho que  la resolución del Comité de Competición indica que la versión de los hechos de los jugadores. Y que no concede la imprescindible relevancia a los insultos, lanzamientos, menosprecio, amenazas e intimidaciones que los referidos jugadores sufrieron durante el tiempo que estuvieron preparándose en la banda para acceder al terreno de juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario