jueves, 1 de diciembre de 2011

Meira: "Podemos salir de esta situación"


Tras la jornada de descanso semanal para la plantilla, hoy el primer equipo ha vuelto al trabajo. La mente del equipo está ya en el próximo encuentro ante el Granada. El próximo domingo a las 21.30h en Los Cármenes. Hoy le ha tocado el turno a Fernando Meira, quien ha dejado claro que “vamos a pelear por los puntos en Granada, vamos a ir a ganar”. 

Para Meira este choque cobra un especial sentido porque es ante un rival directo. “El resultado puede ser importante a final de temporada”. Y es que las palabras del jugador portugués han dejado claro que el resultado puede servir para que el equipo caiga al final de la clasificación o se escape de los puestos de descenso. Y es que Meira ha dicho que "hay que terminar la primera vuelta con más puntos, eso está claro. A nadie le gusta estar abajo, pero tenemos que mirar hacia adelante y pensar en positivo".

El jugador ha dicho sentirse en deuda con al afición zaragocista porque tal y como ha dicho "es el patrimonio mayor que tiene el Real Zaragoza". "El equipo sabe que la afición siempre le apoya, y lo agradece. Por eso queremos ganar cuanto antes, para devolverles su confianza y que estén contentos con nosotros".
 
SITUACIÓN DEL EQUIPO
El equipo no se encuentra ahora en el mejor momento. Pero a pesar de ello, Meira confía en sus compañeros y, sobre todo en el técnico para dar un paso adelante y cambiar la tendencia de resultados. 

Y es que para Meira con el equipo de trabajo, los compañeros y los técnicos se puede pelear, y de hecho ha dicho " vamos a salir de esta situación seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario