lunes, 12 de diciembre de 2011

Tras la Junta General de Accionistas

Hoy se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Real Zaragoza, a la cual han asistido la Asociación de Pequeños Acionistas del Real Zaragoza - APARZ - y el Movimiento Avispa. La deuda del club, los ingresos por televisión y lo adquirido en los traspasos han sido, junto a que Agapito Iglesias se dedique a a representar jugadores a través de BE Plan Energía 2 y BE Plan Energía 3 SRL, los temas principales de esta junta. 

El Movimiento Avispa ha sido de los pocos que hoy ha sido claro con Agapito, algo que lleva haciendo desde que se creó. Y así ha seguido cuando ha preguntado por la compra de jugadores como Roberto, a lo que el "señor" Agapito ha reconocido que la compra del jugador por él y por un fondo de inversión. 

Con respecto al mismo tema, ha manifestado que tiene una reunión con gente de Barcelona para reforzar la plantilla en el mercado invernal. Aquí ha sido otro de los personajes, Porquera quien ha dicho que el equipo no bajará a segunda división. Y que también se están apoyando en la cantera. Me rio yo de eso.

Agapito ha escuchado a los que han hablado, se ha reido y después hará lo que él quiera sin contar con nadie. 

EL "DÍA" DESPUÉS

Durante y después de la junta se han visto comentarios en las redes sociales criticando y tratando con desden a Agapito. Asegurando que se tiene que marchar, que tiene que vender y que tiene que irse. 

Muchos han dicho que esperan que la PAC no salga adelante para que así sean los Administradores Concursales los que negocien con Agapito. Lo que ocurre es que después han tenido la oportunidad de ser críticos con él. De ser duros y agresivos como lo estaban haciendo por las redes sociales pero no lo han hecho. 

Han vuelto a ceder, se han dejado convencer por un encantador de serpientes, que hace tiempo que ya no engaña a nadie. 

Estos son los profesionales de la información que después nos venden la moto por las redes sociales. Mi presente y mi futuro es trabajar en un medio de comunicación pero mientras no me dejen hablar por donde quiero, lo seguiré haciendo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario