jueves, 15 de diciembre de 2011

1 X 2 ¿Será un 2 en la quiniela?

La quiniela de esta jornada, la 28, en la que el encuentro entre el Athletic Club y el Real Zaragoza ocupa la primera casilla es la única que está en blanco.  

En esta última jornada antes del paron navideño el Real Zaragoza se juega mucho más que tres puntos. Es la primera final de todas las que nos esperan en esta temporada. Un año más volvemos a las finales anticipadas, a los partidos trascendentales y a las medidas drásticas.

Pronto volverán esas entradas de 5 euros que tanto gustan al aficionado que no se ha podido, por circunstacias varias este año, hacer abonado. Que tanto entusiasman al fiel seguidor del Real Zaragoza que por motivos 'x' no puede abonarse. Y sobre todo, que tanto gustan a esa gente que no le importa el equipo y que lo único que busca es... pasar un rato con los amigos que están en el campo. (Estos son los menos) Estas entradas que tanto gustan a algunos, desesperan a aquellos abonados a los que les cuesta tanto esfuerzo, económico y moral,   mantener su abono año tras año, temporada tras temporada. 

Regresando al tema que nos preocupa. Esta jornada es fundamental. Acaba el año y el Real Zaragoza podría acabar con una victoria. Un hecho necesario como el respirar. Si este equipo quiere volver a respirar no puede desengancharse de aquellos equipos que andan tonteando con los puestos de descenso. Tiene y debe hacer lo necesario para ganar en la Catedral.

¿Será un 2 en la quiniela? ... La pasada campaña no hubo suerte, quizá en esta sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario