lunes, 5 de diciembre de 2011

Granada F.C 1 - 0 Real Zaragoza. En el abismo.

Granada FC : Roberto. Cortés, I. López, Diakhote, Siqueira. M. Rico, Yebola. Uche, C. Martins, Jara. Ighalo. Cambios: Abel por Uche. D. Benitez por Martins. Ighalo por Geijo.

Real Zaragoza: Roberto. Abraham, Lanzaro, Pintér, Zuculini. Micael, Ponzio. Lafita, L.García, Barrera. Postiga. Cambios: Ortí por Lafita. E. Oriol por Zuculini.

Un triste Real Zaragoza se pasea por Los Cármenes mientras un Granada, poco efusivo, se llevó un encuentro en una concesión que supo aprovechar Ighalo en el minuto 44. Este es el resumen de un encuentro que hace al equipo blanquillo más colista. En la primera parte el Real Zaragoza se paseó por el terreno de juego en busca de una oportunidad que nunca creó, y que por lo tanto no llegó. Fue un partido tedioso en esta primera parte.

Todo apuntaba a un empate en el descanso pero una concesión de la defensa, otra más en esta temporada, le daba el gol al Granda. Ighalo aprovechaba el despiste de la defensa para rematar a placer y batir a Roberto. Otra vez. Granada 1 - 0 Real Zaragoza. Y con ello llegó el descanso.

En la segunda parte Postiga y Pintér salieron con otro aire e hicieron actuar a Roberto (Granada) en los primeros tres minutos. Pero el resto del equipo no acompañó y poco a poco se fueron relajando, asumiendo su papel, otra vez, de perdedores.

Aguirre no reaccionó  y de nuevo con sus cambios dejó ver que tanto Ponzio como Barrera son intocables en el campo. Parece no darse cuenta que no funciona lo que hay y que en el banquillo quizá tenga nuevas oportunidades.

En un intento de hacer ver que quiso ir a por el encuentro, el míster sacó a Ortí y a Edu Oriol pero no sirvió de nada. Este triste encuentro refleja que el Real Zaragoza, ahora mismo, va a Segunda División y sin frenos.


AGUIRRE TRAS EL PARTIDO

El entrenador zaragocista tras el partido valoró el encuentro y la posición en la que se encuentran, últimos. "Me preocupa más estar abajo que la mala racha". Para Aguirre es más importante estar donde está que el equipo no reaccione, no juege a nada y que no marque goles, al menos eso es lo que reflejan sus palabras.

Aseguró que es una derrota que "duele porque era el día propicio para puntuar ante un rival directo". Dijo que el equipo está todavía "a dos y tres puntos de los rivales directos" por ello espera ganar pronto y no descolgarse.

Confía en que el equipo se quedará en primera, igual que pasó la temporada pasada. Sólo hay que decirle que los milagros no se repiten tantas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario