domingo, 11 de diciembre de 2011

Desesperación y frustración

Tras el pitido final en el encuentro ante el Mallorca la afición ha despedido con pitos al equipo y gritos de dimisión a Agapito. Que podría irse ya. 

La afición parece que ha despertado. Se han cansado de estar en esta situación. Agapito se ríe del zaragocismo y conseguirá acabar con la historia de un club. 79 años de historia que este personaje de mala muerte está a punto de hacerlo desaparecer en tan sólo seis años. Demasiados para un esperpento cómo este. 

Ahora bien, fue el PSOE quién lo puso ahí. Fueron los políticos los que decidieron que iba a estar al frente de la entidad. Ahora que sean ellos los que arreglen esto. Porque el Real Zaragoza no sólo representa a una masa de aficionados, en la cual me incluyo, sino que representa  a una ciudad. Si ya pintamos poco en el panorama nacional sin un equipo en primera división, Zaragoza dejará de existir para esa panda de periodistas que se dicen neutrales y de ámbito nacional.

Pero ese no es el caso. El caso es que una gran mayoría de gente ha estado hoy en las puertas de la Romareda esperando a que Agapito diese la cara, a que saliese del campo, pero no ha sido así. El "señor" ha salido por otra puerta rodeado de policía.

Agapito hazte un favor, y sobre todo, a la historia de un club,  VETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario