martes, 21 de febrero de 2012

Solo la afición responde


Cualquier equipo que tuviera unos dirigentes decentes estaría preparando ya la temporada que viene. Es decir, un club que está abocado al fracaso, que está destinado a jugar al año que viene en la Liga Adelante, ahora estaría estudiando la manera de no desaparecer.

Su director deportivo tendría que estar redactando su  carta de dimisión porque la gestión que se ha hecho es nefasta. A la vista está. Prieto debería darse cuenta de esto y tener su carta preparada, sólo faltando una firma. Y como él, todos.

Todos han contribuido a la destrucción de un equipo y de un club que tiene 80años de historia.

En el partido en la Romareda ante el Betis se vio que sólo la afición es la única que lucha. La única que realmente quiere que esta situación se pase y recuperar un club que antes tenía prestigio. No era ridículo.

En un partido, no hace mucho tiempo, unos pocos comenzaron a pedir la destitución de Agapito Iglesias y muchos mandaron a callar a esos ‘cuatro’ de siempre. ¿Ahora qué?.

Ahora nadie lo quería. Todos dijeron que era malo. Vale de mentiras. Muchos han ocultado información sobre la gestión de Agapito y esos se han convertido en cómplices.

¿Cuántos alabaron al soriano cuando al llegar prometió Copas, UEFA o incluso Liga? , y ahora ¿qué pasa? Agapito dejanos en paz y llevate a tus dirigentes. 

 Con los únicos alidos que cuenta el Real Zaragoza es con su afición. Se han creado plataformas para salvar al club, se han hecho iniciativas para protestar por esta situación, se siguen haciendo cosas y se seguirán haciendo. 

Se recogen firmas para lograr la inhabilitación de Agapito, se tienen reuniones con dirigentes políticos pero la ayuda está tardando en venir. ¿Si fueramos el Real Madrid o el FC Barcelona esto se hubiera permitido? NO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario