jueves, 16 de febrero de 2012

Agapito déjanos en PAZ, YA.


Vuelven los casos curiosos y lamentables a la actualidad del Real Zaragoza. No importa como esté lo deportivo mientras sigamos siendo noticia por temas, tan vergonzosos y lamentables, como este. Agapito Iglesias desde su llegada ha sido más veces noticia por sus palabras y promesas al aire, por sus acciones lamentables, sus ventas curiosas de jugadores, sus compras 'diferentes' de jugadores y... por muchas más cosas que nada tienen que ver con el futuro deportivo del club. Basta, de verdad VETE YA. 

Tras la noticia publicada ayer por el Periódico de Aragón en la que se acusaba al presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, de usar dinero del traspaso de Ander Herrera para comprar una finca. Las declaraciones no se han hecho esperar, y han entonado el “yo no he sido”.

Y es que los responsables de la SA han alegado que se compró esa finca, ubicada en La Almunia, inducidos por Hacienda, según los datos publicados por Aragón TV.

Supuestamente antes de presentar el concurso voluntario de acreedores, el soriano negoció con la Delegación de Hacienda en Aragón un convenio por el que se logró aplazar a 8 años el pago de la deuda de más de 30 millones que la entidad zaragocista debe a la Agencia Tributaria. Y tras eso, desde el fisco se supone que se recomendó al dirigente del Real Zaragoza  a tener activos que dieran viabilidad y evitaran la liquidación. Si bien, el problema está en cómo se decidió actuar por parte de los dirigentes de la entidad blanquilla y sus ‘socios’, Zaragoza Real Estate y el Real Zaragoza.

Por lo que su actuación fue la venta de las oficinas del club, el principal activo que poseía, a un acreedor mientras que se hacían con la finca de La Almunia desprendiéndose así, supuestamente, del pagaré de un millón de euros emitido por el Athelic de Bilbao por Ander Herrera.

Y vuelven los dimes y dirites, los sucios negocios y con ello, el único que pierde es el Real Zaragoza. Agapito, por favor déjanos en PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario