domingo, 12 de febrero de 2012

Pochettino dice y Roberto para


Para Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, el resultado del encuentro ante el Real Zaragoza ha sido injusto. Según ha visto las ocasiones claras han sido para el conjunto local pero la mala suerte, que yo diría se llama Roberto, ha hecho que no hayan tendido "la fortuna que se requiere ante un rival que venía herido, con mucha necesidad de sumar puntos".

Aunque el técnico también ha hecho autocrítica "Nos faltó más naturalidad en nuestro juego y más producción de fútbol. Debería haber sido más elevada porque hubiéramos tenido el doble de ocasiones de gol".
Caer ante el colista de Primera división no ha supuesto, según el técnico, un mazazo añadido para el grupo. "Son cosas que suceden. A nadie le gusta perder con nadie, ni con el Barcelona, el Madrid ni contra el equipo de su barrio. El Real Zaragoza es un club al que respetamos más allá de que hemos sido superiores"
Y en el lado ganador estaba Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, que hoy ha podido por fin felicitar a sus jugadores, “Han peleado por esta victoria y han sacado el partido".

Y es que Jiménez ha destacado la evolución del bloque "Hemos tenido los mejores registros en mucho tiempo, tanto en posesión como en llegada y lo hemos hecho ante uno de los equipos más en forma de la competición."

Lo mejor de Jiménez han sido sus palabras finales "Hoy a las 8.30 de la mañana había un padre con sus dos hijos en el hotel de concentración con su bufanda y su gorra, solamente por eso ya había que ganar aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario