lunes, 20 de febrero de 2012

BASTA YA

El presidente y dueño del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, es el culpable de esta situación.  Es lamentable la gestión que ha realizado durante estos últimos años, desde su llegada concretamente.

Ha traído la ruina a un club que siempre supo gestionar bien los fichajes, que sabía mantenerse a mitad de tabla y que hacía su buena actuación en la Copa del Rey. Ahora nos paseamos por la Copa y deambulamos por la Liga. YA BASTA.

Agapito no es el único responsable. Una plantilla que está descompuesta, mal compensada y poco comprometida, en su mayoría, también es culpable de esta situación. Pocos son los que se salvan de la quema. Y aquí viene la cuestión ¿culpa de los jugadores o de la gente que los trae? Si bajamos a Segunda División, quiero decir, cuando estemos en Segunda División el director Deportivo, Prieto, dimitirá. Al menos por vergüenza. Aunque lo dudo.

Es lamentable como está este Real Zaragoza. Culpamos a quién los trae y a quien paga. Pero no hay que olvidar que también son culpables. Los jugadores están andando por el campo y con eso se demuestra todo. Es una vergüenza. Ya basta, este club no se merece esto. La historia de este equipo no merece este espectáculo lamentable.

Y lo más triste es que estos jugadores se creen que valen para estar en Primera División y la verdad es que NO. Han demostrado que no valen. Solo se salva Roberto, Obradovic y Da Silva y, por supuesto, Lanzaro.  Son los pocos que en el campo no bajan las manos.

Paredes y Lafita deberían demostrar garra y orgullo. Hacéroslo mirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario