lunes, 27 de febrero de 2012

Málaga 5 - 1 Real Zaragoza. Lamentable

Con la dignidad en juego se presentaba el Real Zaragoza en La Rosaleda. También con novedades en el once, con la vuelta de Lanzaro y la entrada de Pintér y Abraham en el once inicial. Postiga en el banquillo, Luis García fuera de la titularidad y los canteranos, de regreso.

Los primeros minutos plantó cara el conjunto aragonés, aunque Turienzo Álvarez comenzaba a adquirir un protagonismo que no le correspondía. Amarillas a Lanzaro y Pintér que les mermaban para lo que restaba de encuentro.

Los de Jiménez esperaban atrás. Pablo Álvarez probaba con la derecha, pero su disparo se marchaba desviado. Respondía el Málaga, pero Roberto paraba sin problemas. El odiado Aranda respondía con un golazo a los que deseaban su muerte desde la grada. Balón de Lafita que el malagueño mandaba a la escuadra contraria ante la mirada de Willy.

El 0-1 mandó arriba a los locales y se produjo el primer milagro de Roberto. Balón suelto que le quedaba a Mathijsen. El holandés le pegaba mordida con la derecha y el madrileño, con una estirada memorable, la mandaba a córner. No se amilanaron los aragoneses, conscientes de que encerrarse no les llevaría a nada. Abraham probaba con un lanzamiento de falta lejano que se marchaba ligeramente alto.

Volvió a amenazar el Málaga,  Obradovic apagaba el fuego despejando a banda. Codazo a Micael que Turienzo no quiere ver y llega a Seba Fernández que, libre de marca, hace el 1-1 en el descuento.

PERO LLEGÓ LA MUERTE

El colegiado seguía a lo suyo y Rondón perdonaba. Se lesiona Sergio Sánchez, entrando en su lugar Demichelis. Y Joaquín por el propio Recio. Jiménez respondía con Juan Carlos por Abraham, buscando velocidad.

El Real Zaragoza conseguía ralentizar el fútbol del Málaga, pero en el 67, Isco centraba desde la derecha, Da Silva desviaba el balón a las mallas sin que Roberto pudiera reaccionar a tiempo. Postiga y Luis García entraban al campo por Aranda y Lafita. Malos cambios.

El tercero llegaba por medio de Demichelis de cabeza. el cuarto con derechazo de Isco al recibir solo dentro del área y  el quinto, obra de Rondón tras aprovechar una pérdida de Luis García. Una goleada  que sólo corrobora el más que probable destino del Real Zaragoza en la Liga Adelante.Las matemáticas aún dan vida, la razón la quita. Este equipo es incapaz de ganar diez partidos para poder tener opciones de salvarse.

1 comentario:

  1. Has puesto Mallorca en el titulo, es una chorrada, pero deberias cambiarlo :)

    ResponderEliminar