jueves, 2 de febrero de 2012

Prieto al habla

El, todavía, director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto,  explicó hace unos días una explicación sobre Fernando Meira. Aseguró que el jugador estaba comprometido con el club y con el equipo. Defendió al jugador aseverando que sus molestias eran reales y que lo estaba pasando mal. Si bien, esa defensa se ha extendido también al momento de la despedida de Meira. Prieto ha dicho que el portugués es un ejemplo de de saber estar y manifestó que es un ejemplo de conducta irreprochable.

Prieto afirmó que todavía tenía contrato por una temporada más, pero que el propio jugador no quiere engañar a la afición.

Por todos aficionados es conocido que ya en octubre Meira comenzó a sentir molestias en los isquiotibiales, una lesión que le ha impedido rendir como el jugador y el equipo esperaba. Por ello, el director deportivo sigue defendiendo al jugador del que ha dicho fue el propio Meira quien aseguró que no podía más y por ello, pidió tiempo para recuperarse. Una molestia que comenzó a sentir cuando Aguirre comenzó a alinearlo de central, un puesto en el que el portugués nunca quiso jugar.

En el momento que Meira viajó a Portugal se dio por hecho que ya no volvería, y así ha sido. El martes quedaba cerrada la operación para que el portugués no volviera a la Romareda.


Fernando Meira, que ha disputado 12 partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza, llegó este verano del Zenit ruso con la carta de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario