lunes, 3 de octubre de 2011

El robo del Madrigal

Aquel que no viese el encuentro ante el Villarreal daría por bueno el empate. Es más, diría que es un punto de oro. Pero no fue así. El árbitro robó los tres puntos, pitando un penalti que no fue - el 4 en seis encuentros - Con el caso Matuzalem avisaron al conjunto blanquillo, los seis puntos no los podía quitar al estar en Ley Concursal, así que han decidido quitarlos con arbitrajes vergonzosos, lamentables y partidistas.

Siempre se dice que desde Zaragoza nos quejamos por todo. En temas de fútbol y de política. Y que pocas veces hacemos algo para que esto cambie. ¿Esta vez, qué puede hacer el Real Zaragoza? Agapito ha abierto tantos frentes que ya casi no tiene aliados. Y eso, por desgracia, lo estamos viendo partido tras partido.

El sábado ante el Villarreal el Real Zaragoza fue superior al conjunto levatino, pero eso no podía ser. ¿Cómo iba a perder ante un Real Zaragoza?

Todo está cambiando y desde hace tiempo el club que tantas alegrías, nervios, ilusiones y sueños ha dado se ve envuelto en una tormenta de nubes negras. Agapito no sólo ha provocado que el club histórico como este se encuentre en una situación económica vergonzosa. Sino que ha quebrado al zaragocismo.

El amor por este club es dificil de romper, y no desaparecerá. Si bien, el zaragocismo se ve ahora abocado a un momento trágico.

Es el momento de defender el orgullo zaragocista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario