sábado, 22 de octubre de 2011

Aguirre: "No dejaré que nadie se relaje"

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, es consciente de la importacia que teiene el encuentro ante Osasuna. Por ello, ha dicho que no dejará que nadie se relaje, espera que todos los jugadores estén al cien por cien.

Además, ha manifestado que sabe que el rival no sólo brega en el campo sino que también sabe jugar al fútbol, aunque ha dicho que "el equipo se encuentra en buen momento y estaremos a la altura del rival". Ha querido recordar que el conjutno está dando la cara en los últimos partidos, así que no teme que el Real Zaragoza no esté a la altura de Osasuna.

El partido, como todos ante los navarros, se preveé bronco y tosco, por lo que Aguirre espera que la plantilla blanquilla no se contagie de ese juego y acabe moviendo bien el balón.

El entrenador también ha dado a conocer la lista de jugadores que hoy viajan a Pamplona: Roberto, Leo Franco, Júarez, Paredes, Mateos, Lanzaro, F. Meira, Oriol, L. García, Juan Carlos, Da Silva,  Barrera, Lafita, Zuculini, Ponzio y Ortí. - Kevin se queda fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario