martes, 18 de octubre de 2011

La CARTV no patrocinará a los equipos aragoneses

Hay 264 millones de agujeero. Por lo que el Gobierno de Aragón ha decidido dejar la partida presupuestaria destinada a los patrocinios a cero. En la auditoría encargada por el nuevo Gobierno de Aragón, el Partido Popular, se ha descubierto una enorme deuda presupuestaria. 


Y es que según los datos obtenidos en esta auditoría la televisión y radio autonómica tiene resultados negativos de forma regular. En total las pérdidas suman 264 milloes de euros en los últimos 6 ejercicios  El peor año fue el 2008 con 66,5 millones de euros de pérdida..

Esto perjudica seriamente a todos los equipos aragoneses. Muchos contaban con la partida presupuestaria destinada desde el Gobierno de Aragón, o bien para terminar de cerrar la plantilla o para hacer frente al ejercicio actual. El problema es que la DGA se ha encontrado en un situación practicamente de bancarrota.

Y ahora aquellos que han provocado esta situación piden al nuevo Gobienro de Aragón celeridad para arreglar las cosas, igual que todos dicen apostar por el derporte. Pero sin dinero no se puede apoyar al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario