jueves, 20 de octubre de 2011

El duelo de la dignidad

El Real Zaragoza viaja este sabado, 22 de octubre, a Pamplona, donde el domingo se medirá contra el Atlético Osasuna en el Reyno de Navarra. Los jugadores saldrán en autobús desde las Oficinas del Club a las 17.45 horas.

El partido que se jugará a las 18horas en territorio navarro es un duelo en busca de la dignidad. Ambos conjuntos se juegan algo más que tres puntos. Osasuna viene de perder 3-1 frente al Athletic, mientras que el conjunto de Aguirre viene de hacer un gran encuentro frente a la Real Sociedad. En el que el Real Zaragoza ganó 2-1 al conjunto de San Sebastian. 

Estos partidos siempre son algo más que tres puntos. La victoria en el Reyno de Navarra consolidaría al equipo de Aguirre y demostraría que están evolucinando como equipo y como jugadores. Algo que la afición del Real Zaragoza lleva esperando demasiado tiempo. Además, de ganar en casa del eterno rival. Un eterno rival que lleva dos temporadas salvándose por los pelos. 

Osasuna ha perdido el juego que ganó con Aguirre y ahora se mantiene en tierra de nadie. Sin sobre salir demasiado frente a equipos de su liga y escondiéndose ante equipos más grandes. 

Lo cierto es que en este encuentro además de los tres puntos está en juego la dignidad del club, y de su afición que tiene que demostrar que no entra en descalificaciones lamentables y vergonzosas como suelen hacer los Indar Gorri. 

Hay que ganar en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario