jueves, 20 de octubre de 2011

Da Silva: "Será un partido bronco. Ninguno regalaremos nada"

El central del Real Zaragoza, Paulo Da Silva, ha comparecido hoy en rueda de prensa. El jugador ha hablado de su estado físico y del partido en Pamplona.

Ha asegurado que toda la plantilla tiene presente la historia de rivalidad que hay entre ambos conjuntos, y entre sus aficiones. Por ello, ha dicho que esperan un "partido difícil y bronco en el Reyno de Navarra". Los dos conjuntos se juegan algo más que tres puntos, porque para el Real Zaragoza sería consolidarse en mitad de tabla y para Osasuna una victoria necesaria para calmar los ánimos de la plantilla, directiva y afición.

El paraguayo también ha dicho que espera que la afición osasunista esté al cien por cien con el equipo local. Esperan hostilidad por parte de la afición del Reyno de Navarra. Aunque ha dicho que no piensan regalar unos puntos muy valiosos para el equipo.

El defensa ha sido preguntado por su estado físico. Y es que lleva muchos minutos de juego con el conjunto blaquillo y con su selección. Por lo que ha dicho que no sabe si jugará o no, pero en caso de no hacerlo "estaré apoyando a mis compañeros desde el banquillo"

También ha dicho sentirse cómodo jugando con Mateos o Lanzaro en defensa. La verdad es que el jugador se está convirtiendo en un eje fundamental de la zaga zaragocista pero quizá necesite algún descanso antes de que le pase factura su desgaste físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario