domingo, 30 de octubre de 2011

Otra más: Atlético de Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

Alineación
At. Madrid: Courtois. Silvio, Godín, Álvaro Dominguez, Felipe Luis. Mario Suárez, Gabi, Arda, Diego. Falcao y Adrián.
Real Zaragoza: Roberto. Juárez, Da Silva, Lanzaro, Paredes, Barrera. Zuculini, Meira, Ponzio. Luis García y Postiga.

La situación comienza a ser muy preocupante. Tras varios partidos encarrilando buenos resultados y, sobre todo, buenas sensaciones el Real Zaragoza ha vuelto a convertirse en ese equipo de las dudas, del miedo y de la incertidumbre.

En media hora un Atlético en ruinas ha vapuleado a un Real Zaragoza condenado, si sigue así, al derrumbe. Tres goles han destrozado y condenado a estar a un punto del descenso al conjunto maño. Que de nuevo a demostrado que ese sistema de cinco defensas no funciona.

Aguirre plantéo un partido con cinco defensas para después ir improvisando sobre la marcha. A pesar de haber más defensas que atacantes del equipo madrileño, un solitario Adrián abrió el marcador en el minuto 19 con un golazo de cabeza. La defensa se convirtió en un espectador más del Calderón. Y a partir de ahí comenzó el durrumbe, las dudas, el miedo y sobre todo, la necesidad de cambio.

El cambio había comenzado con la presencia de Lanzaro en defensa, aunque el estar con cuatro compañeros más y Barrera como lateral sólo hacia presagiar lo que ha pasado.Dominguez en el minuto 30 hacía el segundo. Roberto duda en la salida, la defensa falla de nuevo y llega el segundo. Con este tanto el conjunto de Aguirre se viene atrás y se acabó la esperanza.

En la segunda parte del encuentro Aguirre cambia a Zuculini y Paredes por Micael y Lafita. Un cambio que no ha hecho más que demostrar que el cantenaro no se encuentra en su mejor momento. No se encuentra en ningún momento. Cuando ya estaba todo vendido, Aguirre ha decidido sacar a Juan Carlos por Barrera. Algo que, en opinión generalizada, tendría que hacer desde el minuto uno.

Un leve remate de Luis García era lo más destacado de la segunda hasta que ha lanzado una falta que se ha marchado muy poco por encima de la portería. Y en el minuto 29 de la segunda parte Adrián hacía doblete y conseguía el 3-0. Aunque al fin Postiga a conseguido marcar el gol del honor en el minuto 34 de la segunda.

Este equipo ha cerrado por vacaciones. No creo que se pueda decir mucho más, o ¿sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario