sábado, 15 de octubre de 2011

¿Virus FIFA?

En el Real Zaragoza se lleva produciendo un fenómeno en los últimos años, el temido 'virus FIFA' que sufren los grandes. Muchos jugadores de sus plantillas llamados a jugar con sus selecciones, lo que implica desgaste físico, cansancio acumulado, posibles lesiones... mejor no seguir. En los últimos tiempos le está pasando esto al Real Zaragoza. No aportamos jugadores a la selección española en las anteriores convocatorias y en esta tampoco, pero sí lo hacemos a otras: Paraguay, Serbia, Portugal, México,....

El conjutno de Aguirre ha cedido a 5 internacionales este año. Y en ellos empieza a verse el cansancio. Postiga tuvo que abandonar hace unos días el entrenamiento porque la fatiga pudo con él. Da Silva desde verano no ha tenido vacaciones ni descanso, algo que se está reflejando en su rendimiento, y por ende en el de la defensa zaragocista.

Desde el año 2006 el Real Zaragoza no gana un encuentro tras un paron FIFA. Este año no sería nada malo romper esa racha. Es necesario ganar a la Real Sociedad.

Si tenemos este síntoma quizá nuestra plantilla no sea tan..., como decirlo, pobre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario