domingo, 16 de octubre de 2011

Real Zaragoza 2 - 0 Real Sociedad

Alineación Real Zaragoza: Roberto. Juárez, Mateos, Da Silva, Paredes.Meria, Ponzio. Barrera, Luis García, Lafita. Hélder Postiga.  Cambios: Micael por Mateos. Zuculini por Meira. Juan Carlos por Barrera.
Alineación Real Sociedad: Bravo. D. la Bella, I.Martínez, M. González, C.Martínez. Aranburu, Bergara, Sarpong, Zurutuza, Prieto. Aguirretxe. Cambios: Griezmann por Sarpong. Demidov por Bergara.

Tres puntos más. Este sería el resumen perfecto de un encuentro en el que el Real Zaragoza se ha mostrado superior a la Real Sociedad. Se ha visto a un equipo más compacto y más seguro. Por fin, Javier Aguirre comienza a ver resultados.


El Real Zaragoza ganaba metros, mientras que la Real se echaba para atrás. En los primeros diez minutos hubo completo dominio maño. Esto se transformó en el minuto 11 en un golazo espectacular de chilena de Hélder Postiga. Un gol que está vez sí subía al marcador.Así el portugués podía celebrar por fin celebrar un gol con la afición zaragocista.

Con el gol el conjunto maño se vino arriba.La Real Sociedad tuvo sus ocaciones que, de las pocas que creaban peligro, fueron paradas por Roberto. Una vez más. Las manos del meta estaban para dejar la portería a 0.

Los últimos minutos de la primera parte fueron del equipo de San Sebastian. El cansancio hacia mella en los jugadores blanquillos que habían hecho unos primeros 20minutos sensacionales.

Tras el descanso ambos conjuntos salieron al campo con un aire renovado. Pero fue de nuevo el conjunto de Aguirre quién se llevó de nuevo el encuentro. Y de nuevo volvió Postiga a hacer una apirición estelar. Jugada de Leo Ponzio que irrumpe en el área de la Real con un pase en profundidad que lo aprovecha Postiga, que se encuntra en posición reglamentaria, y llega el segundo.

EL HOMBRE DEL PARTIDO

Postiga demostró con los dos tantos de hoy que es delantero, y porque es el delantero de la selección portuguesa. Es un delantero que abre huecos, crea ocasiones para los compañeros, sabe jugar en equipo y mete goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario