jueves, 6 de septiembre de 2012

Regreso al futuro


Vuelve a casa un jugador que marcó a la afición zaragocista. Este centrocampista fue un referente para el Real Zaragoza de hace algunos años. Con 37 años y más joven que nunca José María Movilla vuelve a la que una vez fue su casa. El medio centro se ha comprometido con el club por una temporada, ya que tal y como dijo el propio jugador ahora se marca las temporadas por su carnet de identidad. 


Movilla jugó durante cuatro temporadas en el club maño, donde disfrutó de grandes momentos, gano una Copa del Rey y una Supercopa. Todos nos acordamos de aquella final ante el Real Madrid en la que Movilla fue un espectáculo en el centro del campo. 

El ya jugador blanquillo ha reconocido estar feliz de volver y ha confesado que se puso en contacto con el entrenador Manolo Jiménez para ofrecerle sus servicios y su compromiso con el nuevo proyecto. Sabe y es consciente que mucho por hacer y ha señalado que está dispuesto a trabajar todo lo que sea necesario. Aunque se ha mostrado prudente con el Real Zaragoza señalando que la temporada acaba de empezar, ha querdo mandar también un mensaje de optimismo porque ha dicho queda mucho tiempo por delante.

Y así el mediocentro comienza una segunda etapa en el club aragonés, haciendo un llamamiento a la afición, una afición que por otro lado ha dicho siempre está con el equipo. 

No quiere considerarase un referente en el equipo, no ha prometido grandes logros, ni muchos goles, simplemente Movilla se ha comprometido a aportar su trabajo y experiencia, algo que al equipo maño le va a venir muy bien.

¡¡Bienvenido a casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario