miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jiménez tendrá efectivos


Jiménez tendrá jugadores para el próximo partido, algo que parecía casi imposible. Y es que tras el paron de selecciones el Real Zaragoza, no hacía más que perder efectivos. 

Aunque parece que el buen ambiente ha regresado a la plantilla del Real Zaragoza. Tras el susto de hace unos días en los que se perdieron varios efectivos, Jiménez ha recuperado a sus jugadores Álvaro, Babovic y Loovens. Este último debería seguir un plan más relajado, ya que según el entrenador va a ser la base de la defensa, por lo que no deberíamos arriesgar. De hecho, tanto Loovens como Obradovic – que aún estará de baja un tiempo – se han mantenido al margen del grupo, aunque el holandés ha tocado balón.

El equipo ya prepara el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta, y Jiménez podrá contar con Apoño, que parece totalmente recuperado de su lesión.

Por su parte Wílchez sigue en proceso de recuperación, de forma lenta pero segura. Romaric ha entrenado sin problemas, pero su pubalgia está ahí, aunque se presupone que solo se podrá contar para 45 min.

De momento Jiménez parece que tendrá más efectivos de los esperados para Anoeta. Esperemos que no se vuelvan a romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario