jueves, 6 de septiembre de 2012

Nueva lección, viejos probkemas. AD Alcorcón 2 - 1 Real Zaragoza



El Real Zaragoza perdió ante el AD Alcorcón o mejor dicho el AD Alcorcón ganó el Trofeo Puchero. El equipo maño volvió a sufrir en defensa, de nuevo el conjunto de Manolo Jiménez demostró que tiene graves deficiencias en defensa, serios problemas que pueden traer grandes dolores de cabeza en Liga.

Esta vez fue un primer tanto tras jugada de estrategia y un segundo de rechace, de nuevo un balón que la zaga maño no supo defender. Y Aranda fue el que dio el gol del honor al Real Zaragoza.

Fue un partido amistoso pero especial para algunos de nuestros jugadores, y es que Montañes regresaba a casa, y la hinchada demostró su cariño. Laguardia volvía a reencontrarse con sus compañeros blanquillos. El zaragozano fue titular e hizo unos primeros minutos muy buenos, recadito para el Real Zaragoza.  Pero de nuevo los sustos para el club aragonés regresaban, Álvaro González no pudo saltar al césped, a pesar de partir como titular. El jugador notó ciertas molestias y se quedo fuera en el último momento, hay que tomar precauciones. Entró Raúl Goni en su lugar.

El inicio de partido fue tranquilo hasta que se adelantó el cuadro local con un tanto de Fernando Morán. El jugador madrileño hacia el primer tanto con una cabezazo que colocó en la red. Primer fallo en la zaga maña y que sería el primer aviso, minuto 8 de partido. Pero el equipo de Jiménez no estaba dispuesto a quedarse mirando y fue Aranda quien tras una gran jugada consiguió el empate. Babovic y Sapunaru disfrutaron de sus primeros minutos con la elástica blanquilla. El primero se retiró con molestias.

Y cuando todo parecía tranquilo llegó Oriol Riera y aprovechó el empanamiento de la defensa para hacer el 2-1.

Fue un encuentro marcado por un equipo poco habitual en el césped pero las deficiencias defensivas son alarmantes. En el fútbol sabemos que hay que marcar más goles que el contrario, acabo de decir una obviedad, bien. Ahora, ¿si tu defensa deja pasar todo como esperas ganar? Roberto no puede pararlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario