lunes, 24 de septiembre de 2012

La mejor Liga del ¿qué? Ja, ja y ja


FUCK – Fornication Under Consent of King – Antiguamente había que pedir permiso para todo tipo de actividades, algo que ahora parece inconcebible. Bien, si extrapolamos esto al mundo del fútbol tenemos cosas muy curiosas. Parece que hay que pedir permiso al Madrid y al Barcelona para ganar, para hablar de otros equipos y para jugar mejor que ellos. – Conste que se que es Real Madrid pero como tampoco dicen Real Zaragoza, me limito a hacer lo mismo –

Este inicio liguero ha traído muchas sorpresas a aficiones, equipos y jugadores. Una de ellas es la racha tan mala de inicio que ha tenido el Madrid, como parece ser que eso no es noticia o que de eso no interesa hablar nos bombardean con la tristeza de Cristiano, con las broncas entre Ramos y Mou… y como mil y una historia para no dormir. ¡Cállense! Ah pero es que la última que he visto es que Cristiano va a hacer un reality para perder peso, se que tiene fines benéficos, pero es que ahora están hablando de que el niño tiene miedo a la báscula. ¡Pesados!

Nos cansan continuamente con tonterías sobre esos jugadores, y  ¿luego pretenden que en los campos no se les insulte? Si es que nos lo provocan los llamados medios “nacionales” y digo llamados porque se centran solo en esos dos grandes equipos que forman la Liga Española, la que ellos denominan la mejor del mundo. Ja, ja y ja.

Pero es que no contentos con bombardearnos con noticias ridículas y absurdas, comienzan a mezclar fútbol con política porque qué me dicen de las últimas declaraciones del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, diciendo que no entiende que el aficionado del Barcelona no sea catalán y catalanista. Pero los aficionados ahí siguen, claro que sí vamos a seguir queriendo a un equipo que ningunea de esa manera a sus seguidores.

Y es que los medios de comunicación son los primeros que fomentan esto. Se dicen medios nacionales o regionales y dedican más tiempo en hablar de estos dos “grandes” que del resto o de sus equipos.

Todo gira entorno al Madrid y al Barcelona, los derechos televisivos, las noticias, todo. Nos habéis cansado de tal manera que los aficionados del mundo del fútbol estamos hartos de leer cómics sobre estos dos equipazos, que parecen ser superiores y no pueden jugar en abierto. ¿Ahora quiero qué me digan por qué mi Real Zaragoza no tiene los mismos derechos? ¿Quiere qué me expliquen porque una SuperCopa de España se tiene que jugar en un país que no es España?

Sinceramente han conseguido que todos pidamos permiso real. FUCK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario