martes, 13 de septiembre de 2011

Real Zaragoza

El Real Zaragoza mostró una imagen algo gris frente al Real Madrid, en el primer encuentro de Liga (segunda jornada). No se le dio demasiada importancia porque era el Madrid, y claro actualmente está intratable. 

Pero este fin de semana ante el Rayo Vallecano tampoco mejoró la actuación. Un Real Zaragoza gris, apagado y falto de energía saltaba al Teresa Rivero, ante un Rayo enchufado y con ganas de demostrar que tiene que estar en primera división.

El sistema de Aguirre con tres centrales no termina de funcionar. Ponzio no estuvo, ni de lejos, en su mejor día. Juárez... tiene que demostrar que no es un Marco Pérez. Y Lafita quiso tener tanto el balón que lo acabó perdiendo.

Este año el conjunto de Aguirre tiene mejores jugadores pero todavía no tiene equipo. Y ese es el problema que se puede tener una plantilla muy buena, pero sin EQUIPO no se puede hacer nada. 

Soy de la opinión de que hay que darle al entrenador la oportunidad que merece, ya que este año ha comenzado de nuevas. ¿Qué pasará ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario