jueves, 29 de septiembre de 2011

La llegada de Antonio Tomás, ¿necesaria?

El centrocampista nación el 18 de enero de 1985 en Cantabria. Militó en las filas del Racing de Santander hasta que en 2007 llegó al Deportivo de la Coruña. 

Un jugador de toque, sin demasiada proyección física que sabe sacar el balón. Es más ofensivo que defensivo aunque la resistencia física no es una baza de este jugador. Marcado por las lesiones en su última en el Depor. La prensa fue dura con el jugador, que gusta mucho a los entrenadores y en ocasiones, pone nervioso a la grada.

Tras conocer algo más a esta nueva incorporación zaragocista. Queda saber si es o no es un jugador necesario. Es muy buen jugador y podría ser el complemento perfecto para Micael. Son del mismo estilo de juego.

Hay que decir que Aguirre no ha pedido la llegada de este jugador, y más cuando la delantera se ve tan solitaria y Postiga pide un compañero de batallas a gritos. Pero ese no es el tema. La cuestión es que ha llegado y Aguirre tendrá que usarlo, el jugador es muy bueno. 

Quizá sea el sustituto de Ponzio, ya que se sigue rumoreando que Agapito quiere vender al estandarte del zaragocismo, al capitán, al capo a Argentina. ¿A alguien les va a sorprender qué ahora Agapito vuelva a hacer daño al Real Zaragoza?

La llegada de Antonio Tomás, hace preguntarse ¿entonces para qué Zucullini?. Hacía falta un delantero Agapito, que parece que no quieres enterarte de las cosas. 

Haznos un favor, encuentra un comprador y ¡¡¡vete!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario