lunes, 26 de septiembre de 2011

Real Zaragoza 0 - 0 Málaga

Un Real Zaragoza con miedo consigue no perder ante un Málaga valiente

Un encuentro que demostró que el Real Zaragoza sigue teniendo una defensa descolocada y poco armada. Hasta que salió Lanzaró que contagió a sus compañeros de energía, fuerza y sobre todo, agresividad.

El Real Zaragoza fue tedioso y miedoso ante un Málaga desestructurado. Que impone mucho arriba pero que demostró no tener en el centro del campo organización. Algo que el Real Zaragoza está consiguiendo poco a poco solucionar con Meira.

Barrera de inicio con Juan Carlos fue una actuación buena, que el equipo no supo aprovechar. Pero la verdad es que Lafita no está, no termina de estar. Quizá tiene que encontrar su puesto en campo.

Postiga de nuevo volvió a marcar, y se lo volvieron a anular - mal anulado de nuevo - Lo positivo de esto que se ve que a pesar de no ser un delantero goleador, es un delantero que sabe moverse en el área, que sabe abrir huecos y que está donde tiene que estar. Vamos que no corre como un pollo sin cabeza.

NEGATIVO
 Lo malo del encuentro fue la lesión de Mateos, aunque la salida de Lanzaro le dio al equipo un aire fresco, que llevo tiempo diciendo que debería estar en el campo. Hace que la defensa esté centrada, más agresiva y sobre todo más atenta a los huevos.

No se pudo con un Málaga desestructurado, que no demostró nada. Un conjunto que también tiene mucho qué hacer para ser un gran conjunto.


POSTIVO
Tenemos un portero de garantías y que SALVO A UN REAL ZARAGOZA perdido en un mar de nervios.

las cosas tienen que cambiar señor Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario