lunes, 27 de agosto de 2012

Ya vino lesionado


Según algunas fuentes Ndri Romaric vino ya lesionado al Real Zaragoza. Sus problemas de pubis vienen de atrás. Sin embargo con un plan de trabajo podría llegar a esquivar la operación, y de esta forma no perderse varios meses de temporada, aunque hay que tener presente que si esas molestias no remiten con el tratamiento Romaric deberá operarse.  Esta baja supondría un revés a las intenciones de Manolo Jiménez, ya que el mister confía en que el jugador pueda estar al cien por cien y aportar su juego en el medio al Real Zaragoza. El técnico andaluz fue el que logró sacar todo el potencial de Romaric en el Sevilla. 

 
El problema no es que el jugador tenga o no pubalgia, sino que hemos vuelto a traer a un jugador que no está al cien por cien. La pregunta es ¿por qué? ¿Qué pasa que los jugadores que están al cien por cien no quieren venir al Real Zaragoza? ¿o es que no sabemos qué traemos?

Según explicó el mister el jugador sigue un plan de recuperación para evitar el quirófano, pero eso no le asegura nada. Es cierto que un jugador puede sufrir esta lesión y estar bien toda una temporada sin sufrir ningún problema, pero no es menos cierto que esta lesión es muy dolorosa y cuando afecta puede provocar que el jugador no pueda casi ni andar.

El jugador costamarfileño jugó de inicio en el primer partido de Liga del Real Zaragoza ante el Real Valladolid pero en el descanso tuvo que ser sustituido. Aunque en un principio estuvo convocado ante el RCD Espanyol, al final cayó de la lista. 

El problema es que si al final tiene que pasar por quirófano el fichaje NO será rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario