lunes, 30 de abril de 2012

Buscando la mejor combinación


Una temporada interminable. Con subidas y bajadas del Real Zaragoza. Más malas rachas que buenas pero ahora de nada sirve mirar atrás. Hay que pensar en los partidos que quedan y también en los que tienen que disputar nuestros rivales directos.

Granada, Villarreal, Real Zaragoza y Sporting son los principales implicados, y es que el Racing ya tiene el viaje al infierno asegurado. Por ello, ahora comienzan las cuentas y combinaciones buscando la salvación. El Real Zaragoza tiene el mejor calendario para alcanzar el sueño de mantenerse en Primera, todo pasa por ganar los tres partidos que quedan y… esperar que Sporting o Villarreal ganen o empaten. Todo ello contando que el Real Madrid no falle ante el Granada.

A los equipos que se están jugando el descenso nada les conviene que no haya Liga. Y es que hay que jugar con todas las opciones posibles. Y entre esas opciones está meter al Rayo Vallecano en esta “fiesta”, aunque es el que mejor lo tiene con 40 puntos.

El Sporting está en una situación parecida a la del Real Zaragoza, pero ellos tienen el golaverage perdido ante los maños. Y el Real Zaragoza busca ganar lo que queda y que el Villarreal pierda ante el Sporting. Un resultado válido sí se gana ante el Levante.

Pero el conjunto de Lotina tiene otros planes. Quiere ganar al Sporting y alejarse del peligro.

Todo está patas arriba y puede pasar de todo. El Granada tiene su pase a la salvación en su estadio, ganando al Espanyol se librarían de la quema aunque después reciben a un Madrid que quiere hacer historia a base de goles, algo que a todos los demás equipos les beneficia.

Lo que está claro es que la salvación de unos y de otros pasa por el Sporting – Villarreal, tras ese partido comenzaran las cuentas.

Aunque por muy bien que el Real Zaragoza tenga el calendario debe ganar todo y entonces gritar “SI SE PUEDE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario