martes, 3 de enero de 2012

El nuevo Consejo 'salvavidas'


El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha anunciado hoy el nuevo Consejo de Administración. Este ente tendrá plenos poderes de actuación y su objetivo será el saneamiento económico del club.   

El momento del cambio ha llegado de las manos de Salvador Arenere, como Consejero Delegado del Real Zaragoza. Se establecerá un nuevo organigrama de actuación así como un la creación de un Consejo de Asesores formado por ex jugadores, ex entrenadores y agentes sociales que quieran salvar al equipo.

Los miembros del consejo serán Carlos Irribaren, anteriormente tesorero del Real Zaragoza en el año 92, y que en esta ocasión se hará cargo del Área Deportiva, así como la Ciudad Deportiva y la cantera. Pepe Guillén será el encargado del Área de Contabilidad y Presupuestos. Se ocupará del control de gasto así como de que se cumpla el presupuesto para así poder ejecutar los pagos establecidos por la Ley Concursal. El encargado de hablar con los bancos será Fernando Rodrigo, que también será quien se ocupe de la parte administrativa así como de los Recursos Humanos no relacionados con el tema deportivo.

El objetivo es traer un entrenador en estos próximos días. Además, se traerán jugadores para reforzar la plantilla a corto, medio y largo plazo. El objetivo es salvar la categoría este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario