martes, 3 de enero de 2012

Ponzio abandona


Las peores pesadillas de los zaragocistas se han hecho realidad. El capitán, Leo Ponzio, abandonará el club en los próximos días rumbo a River Plate. Ya avisó que quería volver a su tierra.

A pesar de que aún es jugador del Real Zaragoza, Jiménez se plantea ya nuevos sistemas para lo que queda de temporada sin Ponzio. El argentino no seguirá esta temporada, será una gran baja y, sobre todo, dolorosa para una plantilla corta y necesita de carisma y jerarquía.  Y es que tras la marcha de Gabi al Atlético de Madrid, Ponzio era quien tripularía al Real Zaragoza a la salvación. Ahora el crucero tiene que seguir sin él.
 
Para que esta marcha se pueda hacer efectiva, el todavía futbolista blanquillo está dispuesto a renunciar a parte de lo que le debe el club. A pesar de esta acción del medio centro, el club aragonés no le pondrá fáciles las cosas al River ni tampoco al jugador. Habrá que esperar a que el River realice un abordaje. Por ello, el nuevo entrenador blanquillo ha dicho que Ponzio “es jugador importante para el equipo, pero que ahora no tiene la cabeza puesta en el Zaragoza”.
 
Quizá se marche sin despedida. Y es que el medio centro podría no volver a vestir la elástica blanquilla por acumulación de tarjetas, cumple el ciclo en el partido ante el Racing de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario