miércoles, 6 de junio de 2012

La renovación más desada

Manolo Jiménez ha firmado para tres años. Ahora sólo hay que esperar a que se cumpla ese periodo de tiempo. Para poder rubricar el acuerdo Jiménez puso una serie de condiciones encima de la mesa: la primera ser el manager del equipo y que Agapito Iglesias se apartase completamente de la configuración deportiva de la plantilla. Para esa elaboración, que se crease una Comisión Deportiva en la cual estuvieran presentes personas que conozcan las necesidades del equipo y del club. Tendrá voz en la cantera, por lo tanto también en el filial. Un conjunto que es probable que lleve Pablo Alfaro.  Además, quiere que la plantilla esté cerrada el diez de julio, dos días después de que el equipo blanquillo se marche a Navaleno.

Para todos aquellos incrédulos, que pensábamos que Jiménez no renovaría, ahora hay un papel que nos demuestra lo contrario. El andaluz se ha puesto al frente del "nuevo proyecto" del Real Zaragoza. Al fin las noticias, rumores y "exclusivas" se han cumplido, y este pasado lunes se hacía efectiva la renovación más deseada.

Todo parece indicar que las peticiones de Jiménez se han cumplido, al menos eso parece. El todavía dueño del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, se apartará y dejara hacer. No estará incluido en las decisiones deportivas, en las cuales sí estará presente Moisés y Cuartero, entre otros ex zaragocistas. 

Quizá si le dejan trabajar tengamos un Real Zaragoza con clase y dignidad. Eso si, si se cumplen los tres años de contrato, si eso no pasa Agapito estará de nuevo detrás de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario